Microsoft cambia la forma en que Windows 10 desconecta los USB
Microsoft ha modificado la forma en que Windows 10 maneja la operación de desconectar un dispositivo de almacenamiento USB o Thunderbolt. Esto incluye unidades de memoria USB, unidades de disco duro externas, unidades de memoria flash e incluso conexiones de transferencia de datos USB establecidas entre PC y teléfonos inteligentes.
El cambio entró en vigencia con el amplio despliegue de Windows 10 versión 1809 , la actualización de octubre de 2018.
¿POR QUÉ ESO IMPORTA?
Hasta ahora, la política predeterminada en todas las versiones anteriores de Windows al desconectar un dispositivo de almacenamiento USB era la configuración de "Mejor rendimiento".
A partir de Windows 10 v1809, esto se convirtió en "Eliminación rápida". La diferencia entre los dos es significativa.
"Mejor rendimiento" significa que Windows administra las transferencias de datos y las operaciones de almacenamiento de una manera que mejora el rendimiento. Esto incluye el almacenamiento en caché de datos mientras se transfieren, abren o se preparan para ciertas operaciones.
Esta preparación constante por parte de Windows significaba que cualquier usuario que quisiera desconectar un dispositivo de almacenamiento conectado por USB o Thunderbolt tenía que pasar por el proceso "Quitar hardware con seguridad ", lo que significaba activar un Expulsión manual.
Pero con Windows 10 v1809, el estado predeterminado para todos los dispositivos de almacenamiento USB y Thunderbolt se ha convertido en "Eliminación rápida", que es un estado en el que los dispositivos de almacenamiento externos pueden desconectarse sin seguir el proceso "Quitar hardware con seguridad".
Pero hay inconvenientes al cambiar a "Eliminación rápida" como configuración predeterminada. La primera es que Windows ya no almacenará en caché las escrituras en disco, lo que significa que los datos transferidos a un dispositivo de almacenamiento externo pueden tardar más en transferirse.
MANTENER DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNOS COMO "MEJOR RENDIMIENTO".
Microsoft permitirá a los usuarios sobrescribir el estado predeterminado de "Eliminación rápida" para cada dispositivo.
Esto es para usuarios que copian copias de seguridad en discos duros externos o para aquellos que copian diapositivas de PowerPoint u otros documentos comerciales en un dispositivo de memoria USB, y es posible que desee asegurarse de que los datos se transfieran de forma segura y rápida.
El procedimiento es el siguiente, pero los usuarios deben ser conscientes de que una vez que un dispositivo de almacenamiento USB/Thunderbolt vuelva a "Mejor rendimiento", también deberán seguir el proceso "Quitar hardware con seguridad".
- Conecte el dispositivo a la computadora.
- Haga clic derecho en Inicio , y luego seleccione Explorador de archivos .
- En el Explorador de archivos, identifique la letra o etiqueta asociada con el dispositivo (por ejemplo, Unidad USB (D:) en la imagen a continuación).
- Haga clic con el botón derecho en Inicio y luego seleccione Administración de discos .
- En la sección inferior de la ventana Administración de discos, haga clic con el botón derecho en la etiqueta del dispositivo y luego haga clic en Propiedades.
6. Seleccione Políticas y luego seleccione la política que desea usar.
Te podria interesar