Navegador Chromium Edge de Microsoft se filtró en línea
El próximo Navegador Chromium Edge de Microsoft con tecnología Chromium se ha filtrado en línea. Los enlaces de descarga para el navegador se han publicado en los sitios de intercambio de archivos y en los populares foros de intercambio de versiones beta. La versión filtrada parece ser una copia temprana de lo que se espera que Microsoft lance en una vista previa pública pronto.
La nueva versión de Edge de Microsoft se basa en Chromium, y las compilaciones iniciales incluyen el soporte de extensión de Chrome, la sincronización de favoritos y algunos ajustes personalizados a la interfaz de usuario. Recientemente un hay imagines filtradas del navegador, y funciona bien en Windows 10. Sin embargo, algunas características faltan en lo que podría esperar de Edge.
Microsoft aún no ha incluido su característica de pestañas aparte, y no se ha implementado la función de entintado con un lápiz óptico. Un modo oscuro solo está disponible a través de una marca de prueba en este momento, al igual que Google lo está implementando en Chrome. Microsoft también está trabajando en una versión de Edge para Mac, pero no está claro si se lanzará al mismo tiempo que la versión actualizada de Windows.
Un primer vistazo al nuevo Navegador Chromium Edge de Microsoft con tecnología Chromium
Microsoft está reconstruyendo su navegador Edge en Chromium. El fabricante de software ha estado probando versiones de este navegador internamente en Microsoft, y ahora NovaTenology ha obtenido un primer vistazo exclusivo del trabajo inicial. Mientras que las capturas de pantalla que se filtraron anteriormente hicieron que Edge se viera muy similar a Chrome, Microsoft está agregando sus propios toques y animaciones para que se vea y se sienta como un navegador de Windows.
Tom Warren dice que Cuando instalo por primera vez la versión de Chromium de Edge, Microsoft le pedirá que importe favoritos, contraseñas e historial de navegación desde Chrome o Edge (según su valor predeterminado). La pantalla de configuración también le solicita que elija un estilo para la página de pestaña predeterminada antes de comenzar a navegar.
La mayoría de la interfaz de usuario del navegador es una mezcla de Chrome y Edge, y Microsoft claramente ha tratado de agregar sus pequeños detalles aquí y allá. Hay una opción de acceso de lectura en voz alta, y simplemente lee la página en voz alta como lo hace en las versiones existentes de Edge. Sin embargo, faltan algunas características que usted esperaría de Edge. Microsoft no ha implementado todavía su característica de pestañas aparte, y escribir en la web con un lápiz no está disponible. Un modo oscuro solo está disponible a través de un indicador de prueba en este momento.
Microsoft también tiene soporte para extensiones, y una página de extensiones dedicadas para las que ha aprobado. También podrás instalar extensiones de Chrome desde la tienda en línea de Google, simplemente al presionar un interruptor en la configuración de extensiones. Hemos intentado una serie de extensiones como 1Password y Ghostery, y funcionan igual que cabría esperar en Chrome.
Microsoft está ofreciendo compatibilidad de sincronización para extensiones en la interfaz de configuración para esta nueva versión de Edge, pero no parece que esté disponible de inmediato. La página señala que "más de las funciones enumeradas anteriormente estarán disponibles para la sincronización en los próximos meses". Solo puede sincronizar los favoritos actualmente, pero no la configuración, el historial, las extensiones, las pestañas abiertas, las contraseñas y la información de autocompletar.
Para una versión anterior de Edge basada en Chromium, el nuevo navegador de Microsoft se siente muy pulido. También es muy rápido para lanzar y navegar con. Si Microsoft puede continuar con este buen trabajo y mantener a Edge optimizado en el futuro, no puedo ver una razón para necesitar usar Chrome en Windows. Nunca hubiera recomendado a Edge antes, ya que a menudo era lento, torpe y no siempre funcionaba correctamente con sitios web. Este nuevo Edge se siente completamente diferente, gracias a su backend de Chromium.
Aún no está claro cuándo Microsoft hará pública esta nueva versión de Edge, pero dado que las compilaciones internas más recientes son estables y funcionan bien, es probable que llegue muy pronto. Lo mantendremos informado exactamente cuando Microsoft planea comenzar las pruebas beta de su navegador Edge con tecnología Chromium.
AQUI TE DEJO LA DESCARGA RECUERDA QUE ES UNA BETA
Te podria interesar