Corsair M55 RGB Pro Análisis e Introducción Completo

Corsair M55 RGB Pro Se dice que el último ratón ambidiestro de Corsair favorece cualquier forma de agarre o estilo de juego, en ambas manos. Se llama Corsair M55 RGB Pro y se dirige a las tiendas del Reino Unido a un precio de £45. Todos los signos sugieren que se pretende que sea el ratón Corsair para todos, así que, ¿es realmente bueno?

A 45 libras, el M55 RGB Pro no va a romper el banco y compite contra jugadores como el Asus Cerberus Fortus y el HyperX Pulsefire Surge.

Lo que distingue al Corsair es que, a diferencia de muchos competidores, es un verdadero ratón ambidiestro cuya simetría se extiende más allá de la cubierta para incluir todos los botones. Suena bastante obvio, pero te sorprendería saber cuántos ratones "ambidiestros" tienen botones en un solo lado.

Corsair M55 RGB Pro no comete ese error. El marco poco profundo de 124mm x 57mm x 40mm está forrado con un par de botones de pulgar en cada flanco, lo que da al ratón ocho botones en total; los dos clickers principales; dos a cada lado; una rueda de desplazamiento pulsable; más un botón de alternancia de DPI.

Todo es perfectamente simétrico (a excepción del logotipo de Corsair, si está siendo pedante), pero usar todos los botones no es ideal para ninguna de las dos manos. Al reconocer que dos botones laterales serán difíciles de alcanzar dependiendo de la orientación, Corsair envía el dispositivo con los botones del pulgar derecho desactivados, ya que los usuarios diestros pueden tener dificultades para llegar a ellos.

De manera similar, si cambia el mouse al modo para zurdos, los botones del pulgar izquierdo se desactivan automáticamente.

Corsair M55 RGB Pro análisis completo
Corsair M55 RGB Pro análisis completo

Alternar entre la mano dominante es tan fácil como marcar una casilla en la utilidad de software iCue, y si prefiere no instalar ningún software, mantener presionados los botones del pulgar activo durante cinco segundos también cambiará la orientación.

Tenga en cuenta que el acceso directo de hardware deja de funcionar si iCue está instalado, pero vale la pena tener el software, ya que también permite al usuario habilitar todos los botones laterales, si así lo prefiere. Un beneficio obvio de la elección de orientación es en hogares con usuarios zurdos y diestros; Corsair M55 RGB Pro es bueno para ir ya sea en cinco segundos sin parar.

Todos estamos para la inclusión, sin embargo, intentar cubrir múltiples bases a menudo viene con una advertencia o dos. Como usuario diestro, he encontrado que los botones opuestos del pulgar del Corsair M55 RGB Pro son inutilizables y distraídos.

No están en un lugar cómodo para presionar (por lo tanto, están desactivados fuera de la caja), e incluso cuando no están en uso, se pronuncian lo suficiente como para frotar con frecuencia el dedo anular. Para mí, sería mejor un mouse si los botones opuestos no estuvieran allí, y creo que los zurdos se sentirán de la misma manera.

O tal vez es una cuestión de preferencia. Los usuarios acostumbrados a los ratones ambidiestros pueden sentirse como en casa, pero después de haber utilizado el ergonómico Ironclaw RGB Wireless de Corsair durante las últimas semanas, el Corsair M55 RGB Pro no es tan cómodo.

El perfil plano y liviano (86g) es un buen augurio para los jugadores que prefieren un diseño ágil, pero obviamente no se ajustará a la comodidad de un puntero más grande y más pesado que se adapta a su mano. Aunque Corsair insiste en que el Corsair M55 RGB Pro se adapta bien a todo tipo de agarre, mi propia experiencia sugiere que los usuarios con manos grandes lucharán con un agarre de palma; La garra o punta del dedo es donde mejor funciona este ratón.

Corsair M55 RGB Pro Análisis e Introducción Completo

Corsair M55 RGB Pro Análisis e Introducción

En términos de calidad de construcción general, el ratón se siente bien unido, sin signos de flexión en el cuerpo principal y sin chirridos cuando se aprieta con fuerza.

Nos gusta el agarre texturado que recubre cada lado, y la rueda de desplazamiento con muescas tiene la resistencia justa para nuestro gusto, sin embargo, el cuerpo principal se siente un poco grueso al tacto. El material hace un trabajo decente al repeler las huellas dactilares, aunque como es de esperar en este punto de precio más bajo, no se siente tan suave ni lujoso como el cuerpo principal del mencionado Ironclaw.

Te podria interesar

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, si lo desea puede optar por obtener mas información. Informacion