El Teclado K83 de Corsair Trae un Trackpad y medio Gamepad
El último teclado de Teclado K83 de Corsair Wireless, es el nuevo intento del fabricante de usar un teclado que puede usar en su regazo en una sala de estar. Además de un teclado de 76 teclas tipo computadora portátil, el K83 también incluye un joystick, dos botones laterales y un trackpad que admite gestos de hasta cuatro dedos en Windows 10.
Este joystick es el aspecto más singular del K83; Es una inclusión bastante inusual en un teclado. Además de permitirte navegar por los menús, el joystick también se puede configurar para emular un mouse, lo que podría ser muy útil en cualquier juego que de otra forma te permitiría usarlo para controlar la cámara del juego. En este modo, los dos botones laterales corresponden a los botones izquierdo y derecho del mouse, o puede hacer clic en el propio stick para hacer clic con el botón central.
EL TECLADO K83 DE CORSAIR SE CONÉCTESE A TRAVÉS DE BLUETOOTH O USANDO UN DONGLE USB DE 2.4GHZ INCLUIDO
Esta no es la primera vez que Corsair ha intentado hacer funcionar un teclado en el contexto de un sofá de la sala de estar, aunque sin duda es el mejor. Anteriormente, la compañía lanzó el Lapdog, un trozo de plástico de $119.99 que colocas en tu regazo y atas un teclado y un mouse existentes. Era grande, era voluminoso, y tener que comprar un teclado y un mouse por separado significaba que una configuración completa era increíblemente cara.
En contraste, el Teclado K83 de Corsair es un asunto mucho más reducido. En lugar de interruptores de llave mecánicos, se obtienen interruptores de tijera de membrana de perfil bajo. El teclado está retroiluminado, pero cada tecla no tiene su propio LED RGB como en los teclados de tamaño completo de Corsair. Corsair afirma que la batería del teclado debería darle 40 horas de uso, después de lo cual puede recargarse con un cable MicroUSB, y tiene la opción de conectarse a través de Bluetooth o de 2.4GHz con una llave USB incluida.
Aunque la popularidad de las PC de factor de forma pequeño ha hecho que sea más fácil que nunca tener una computadora de escritorio conectada al televisor de su sala de estar, el hecho de que tantos juegos de PC deban controlarse con un teclado y un mouse continúe siendo un problema para Serían jugadores de sillón PC. Para saber si el K83 Wireless lo resolvió, tendrá que estar atento a nuestra revisión completa.
Te podria interesar