La nueva cámara de seguridad de Ecobee funciona como un altavoz Alexa
El fabricante inteligente de termostatos Ecobee ha anunciado su primera cámara de seguridad interior, la $ 179 SmartCamera. El dispositivo es en realidad solo una pieza de una nueva plataforma de seguridad para el hogar, que la compañía llama Haven. Además de la nueva SmartCamera, Ecobee también presenta SmartSensor para puertas y ventanas, una combinación de sensor de entrada y movimiento que no es diferente del Nest Detect de Google. Los nuevos SmartSensors se venderán en dos paquetes por $79. Ambos están disponibles para la compra a partir de hoy.
Los dos nuevos productos de hardware funcionan en concierto con Ecobee’s Termostato inteligente (así como el Ecobee3 anterior, Ecobee3 Lite, y los modelos Ecobee4) y sus SmartSensors básicos para determinar automáticamente cuándo está en casa o fuera, y armar el sistema y configurar el termostato adecuadamente. La compañía dice que este sistema, que se basa en los detectores de movimiento en SmartSensors, termostato y SmartCamera, además de geofencing en la aplicación de teléfono inteligente Ecobee, elimina la necesidad de teclados o la programación manual de las funciones de seguridad o termostato.
La SmartCamera es similar a otras cámaras de seguridad domésticas en interiores, ya que tiene un campo de visión de 180 grados, resolución de 1080p, modo nocturno, conversación bidireccional y la capacidad de ver su transmisión en vivo desde cualquier parte del mundo a través del móvil Ecobee aplicación También puede desplazar y centrar automáticamente la vista de la cámara cuando detecta que hay una persona en el marco.
Pero a diferencia de otras cámaras, la SmartCamera también funciona como un altavoz Alexa, lo que le permite emitir comandos de voz para cualquier cosa que pueda necesitar del asistente virtual de Amazon (incluido el armado y desarmado del sistema) y obtener una respuesta directa del altavoz. Esta característica hace que la cámara sea más grande que las opciones similares de Ring o Nest, pero Ecobee incluye tanto un soporte como opciones de montaje en la pared para su colocación.
Además, SmartCamera es compatible con la plataforma HomeKit de Apple, por lo que puede ver la transmisión de video directamente en la aplicación Apple Home, y Ecobee dice que agregará SmartThings y soporte de Google Assistant en el futuro. Ecobee dice que SmartCamera realiza todos sus análisis de procesamiento de video en el dispositivo y no depende de la nube para ningún procesamiento. Los clips solo se comparten en la nube cuando el sistema está armado y se detecta movimiento y puede habilitar una función de encendido / apagado automático que deshabilitará la cámara cada vez que su familia esté cerca para una mayor privacidad.
Es importante tener en cuenta que aunque el sistema Haven le permite configurarlo en Armado (para cuando no está en casa), Armado-Estancia (en casa pero durmiendo) y Desarmado (en casa), y configurar qué sensores están activos en cada uno modo, no es un sistema completo de seguridad para el hogar como Ring Alarm, SimpliSafe, Nest Secure y otros.
En caso de que los sensores de la puerta se disparen o se detecte movimiento cuando el sistema está armado, simplemente recibirá una notificación de inserción en su teléfono desde la cual puede activar el sonido de una sirena desde la cámara; el sistema Haven no es un sistema completamente monitoreado que Puede llamar a las autoridades automáticamente. Tampoco puede enviar automáticamente al departamento de bomberos en caso de incendio.
El servicio Haven, que incluye monitoreo, armado y desarmado automático, y 14 días de almacenamiento en la nube para una cámara, comienza en $ 5 por mes. Se encuentra disponible una opción de $ 10 por mes que proporciona almacenamiento para cámaras ilimitadas, y ambos niveles tienen pruebas de 30 días disponibles.
SmartCamera y el nuevo SmartSensor para puertas y ventanas estarán disponibles para su compra individualmente, pero Ecobee también ofrece una gama de paquetes para diversas necesidades, incluidos termostatos, cámaras y sensores. Estos paquetes varían en precio desde $ 236 a $ 499, dependiendo del equipo incluido.
Al igual que los termostatos conectados de Ecobee, el nuevo SmartCamera, el SmartSensor para puertas y ventanas y el servicio Haven están cuidadosamente diseñados y ofrecen múltiples funciones en menos dispositivos. Si ya ha invertido en el ecosistema Ecobee, la nueva cámara y los sensores son una manera fácil de agregar seguridad básica a su hogar.
Te podria interesar