Devil May Cry 5 Prepárate para enfrentarte a luchadores de PC.
Devil May Cry 5 es una exploración de 16 horas de las cientos de formas en que un hombre mágico puede golpear a un demonio. Hay espadas y pistolas, por supuesto, que se usan indistintamente para crear combos acrobáticos y fluidos. Alternativamente, el héroe original de Devil May Cry, Dante, puede golpear a los demonios con dos mitades de una motocicleta embrujada. Nero puede golpear uno de los siete brazos mecánicos que pueden golpear a los enemigos con un gran puño eléctrico, o disparar a los cohetes que golpean a los demonios desde la distancia. El mágico antihéroe V le ordena a un cóndor demoníaco y una pantera que le peguen demonios. Todos estos enfoques parecen sensacionales, y me siento tan bien que estoy felizmente arando en un nuevo juego y cuando la revisión ya haya terminado.
DEVIL MAY CRY 5 REVISIÓN Prepárate para enfrentarte a uno de los mejores luchadores de PC.
No ha sido difícil escribir porque Devil May Cry 5 es simplemente uno de los mejores juegos sobre cómo golpear a los demonios que se hayan creado.
Cambias entre Nero, V y Dante según lo dicta la historia en las 20 misiones de DMC5. Un demonio llamado Urizen está usando un árbol malo llamado Qliphoth para drenar la ciudad de toda su sangre y depende del trío luchar con sus secuaces para detenerlo. La historia es absurda, genuinamente divertida en puntos, y está respaldada por un desempeño serio y una captura de rendimiento de calidad. Si bien muchas de las áreas que visita pueden ser simplistas y un toque monótono y lavado, es un lugar lo suficientemente decente para tremendos encuentros de combate.
En la moda clásica de Devil May Cry, puedes despejar el nivel habitación por habitación y recopilar las puntuaciones de clasificación de cada encuentro que se incorporan a la puntuación general del capítulo. El punto no es simplemente sobrevivir, sino alcanzar los escalones superiores del sistema de puntuación y reclamar el codiciado y ridículo '¡Estilo sexy' Smokin '! título. El juego marca tu tarea mientras juegas y deduce puntos por repetir combos y recibir hits. El juego realmente canta a medida que comienzas a luchar a nivel SSS, cambiando de arma y haciendo zoom alrededor del espacio de combate para construir una magnífica combinación de improvisación de barras de espada, golpes de guanteletes, disparos de escopeta y deslumbrantes ataques de robot.
Diablo en los detalles
Cada personaje tiene su propio estilo de lucha, pero hay muchas oportunidades de encontrar tus propios enfoques preferidos dentro de cada conjunto de movimientos. Las habilidades básicas de Nerón le permiten atacar con su espada y su revólver. Puedes mantener presionado el botón de disparo para cargar el arma y lanzar balas que pueden escalonar a los enemigos, y puedes acelerar tu espada como una motocicleta para encenderla y acceder a nuevos movimientos ardientes. Nero también puede acercar a los enemigos o acercarse a enemigos más grandes con una cuerda que dispara con su brazo derecho.
Dentro de este marco estable de combinaciones a mano, usted usa los brazos de robot desechables de Nero para mezclar combos o moverse. El brazo de Gerbera te permite disparar ondas de choque que impulsan a Nero lejos de los ataques enemigos, y la línea de perforación puede desprenderse y volar mientras Nero lo monta. Los brazos se rompen si recibes un golpe durante su movimiento especial, pero ajustas un arsenal de hasta ocho brazos antes de que comience una misión y los detonas cuando quieras. Algunos brazos te dan una ventaja sobre ciertos enemigos, por ejemplo, los muchos golpes de azote del Helter Skelter, como el látigo, pueden destruir a los enemigos, pero el sistema es lo suficientemente flexible como para permitirte elegir los brazos que realmente disfrutas en cualquier situación.
Puedes hacer que cualquier enemigo en el juego use un sombrero tonto. Incluso funciona en monstruos gigantes de rinoceronte con cara de tentáculo. Incluso funciona en los jefes.
Si Nero fuera el único personaje jugable, este sería un buen juego, pero Devil May Cry 5 ofrece mucho más. Dante puede cambiar entre cuatro armas cuerpo a cuerpo, cuatro armas de largo alcance y cuatro estilos de combate sobre la marcha. Esta espectacular gama de ataques en parte se remonta a los juegos anteriores de Devil May Cry con los combos de espada clásicos y el aguijón, pero sus nuevas habilidades son aún mejores. Dante puede cambiar sus armas por un combo de gorro y bufanda que le permite atacar con la moneda de orbes rojos del juego. Bloquea y lanza un ataque hacia adelante y Dante lanza el sombrero sobre la cabeza del enemigo objetivo. Mientras los demonios usan el sombrero, arrojan orbes que puedes recolectar y luego arrojar hacia ellos.
El sombrero es genial porque demuestra la tendencia voluntaria de DMC5 a ser increíblemente inteligente y estúpido al mismo tiempo. Puedes construir todo tu estilo de combate en torno a la ingeniosa mecánica de cambio de órbita del sombrero, y en un movimiento de cabeza aleatorio a Journey, disfruta de la forma en que la bufanda roja se alarga a medida que recolectas orbes. Pero quizás lo más importante es que puedes hacer que cualquier enemigo en el juego use un sombrero tonto. Incluso funciona en monstruos gigantes de rinoceronte con cara de tentáculo. Incluso funciona en los jefes.
V es el limpiador del paladar de los tres. Tiene un conjunto de habilidades menos desarrollado, pero se sienten bastante diferentes a Nero y Dante. V recorre los bordes de la batalla leyendo poesía de su libro mientras sus demonios favoritos destruyen a los enemigos. El botón de ataque cuerpo a cuerpo controla los ataques con V's Panther, Shadow. El comando de ataque a distancia controla su águila, Griffon. Una vez que hayas conseguido suficientes golpes para construir tu súper indicador, convocarás a un gran golem aceitoso llamado Nightmare para convertir a todo en un estado cercano a la muerte. Los demonios realmente no pueden matar nada, así que tienes que teletransportar a V alrededor del campo de batalla para asestar golpes finales con su bastón. Lo hace con la mayor indiferencia posible.
El estilo de V se siente más descuidado que Dante y Nero. La pantera parece hacer algo propio a veces y ambas criaturas pueden teletransportarse al lado de V en momentos inapropiados. Si hay complejidades en el sistema de control que evitan que esto suceda, no los he encontrado. Sin embargo, con un par de movimientos, se desbloquea V alcanza de forma confiable el rango SSS gracias a los diversos ataques de área de efecto de los demonios, que se superponen de manera confiable para hacer malabares con los enemigos. Las secciones de V son un divertido viaje de poder y un agradable respiro de los estilos de combate quirúrgico de Nero y Dante.
Entre misiones puedes usar orbes rojos en habilidades de armas para desbloquear nuevos movimientos. En algunos puntos, encuentras teléfonos públicos que invocan a la furgoneta Devil May Cry 5, impulsada por Nico, que ofrece algunas de las críticas más divertidas de la campaña. Aquí te encuentras con la irritación menor de tener que comprar cada brazo de Devil Breaker Nero que planeas usar. Esto, y un par de peleas de jefes pobres son los factores principales que realmente fallan en el juego.
Nero, Dante y V no alcanzan su máximo potencial hasta el final de su primera ejecución. El siguiente nivel de dificultad remezcla cada encuentro de combate y te permite mantener todos tus desbloqueos. La actualización es tan extensa que hace que la campaña principal parezca un simple tutorial, y esto sucede antes de que Capcom agregue el modo de guante de palacio sangriento en abril.
He estado golpeando a los demonios en este juego por 19 horas hasta ahora, y puedo verme fácilmente poniendo 19 más. El escenario carece del encanto y la imaginación del gigantesco género Bayonetta, y esas peleas con jefes hacen que sea una experiencia un poco más desigual, pero hay una mayor variedad de estilos de combate y un mayor grado de desafío que me mantendrá jugando hasta que Capcom libere otro. uno. Si disfrutas de los brawlers en tercera persona, Devil May Cry 5 es una necesidad, y si nunca antes has probado uno, este es un excelente lugar para comenzar. Qué lujo.
Te podria interesar