Los requisitos del sistema de PC de Elden Ring
Elden Ring, el sucesor espiritual de la trilogía Dark Souls, está programado para aterrizar en la PC y las consolas de próxima generación a finales de este año. FromSoftware ha estado proporcionando actualizaciones sobre el proyecto durante los últimos seis meses, y todo parece ir según lo planeado. Se espera que Elden Ring esté mucho más cerca de Sekiro que de Dark Souls, y los desarrolladores prometen un combate más indulgente, lo más probable es que atraiga a una audiencia más amplia.
Pasando a los detalles técnicos, FromSoftware también ha anunciado las especificaciones mínimas del sistema del juego para jugadores de PC. En línea con los títulos anteriores del estudio japonés, Elden Ring también será fácil en tu computadora. Los requisitos mínimos del sistema incluyen un Core i5-8400 o un procesador AMD Ryzen 3 3300X, y una GeForce GTX 1060 3GB o una GPU AMD Radeon RX 580. Los requisitos de memoria son un poco más altos a 12 GB, y el almacenamiento llega hasta los 60 GB, bastante más que Dark Souls 3.
Requerimientos mínimos:
- sistema operativo: Windows 10 u 11 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 3GB o AMD Radeon RX 580
- DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Curiosamente, el juego abandonará DirectX11 a favor de DirectX 12, que es un cambio muy bienvenido. Esto debería mejorar la utilización de la CPU, así como el rendimiento de la GPU en hardware AMD más antiguo. En caso de que se esté preguntando sobre el trazado de rayos o DLSS, dudo mucho que sea compatible. Además, tenga en cuenta que los requisitos mínimos del sistema están diseñados para la configuración de gráficos más baja a 720p, con un objetivo de juego de 30 FPS.
Te podria interesar