Google utiliza los datos de ubicación para mostrar que los lugares están cumpliendo

Google está utilizando la ubicación de los datos recogidos de los teléfonos inteligentes para ayudar a los funcionarios de salud pública de entender cómo los movimientos de la gente han cambiado en respuesta a la global COVID-19 pandemia. En una entrada de blog el viernes por la mañana, Google anunció el lanzamiento de su COVID-19 de la Movilidad de la Comunidad de Informes.

Los informes de uso de los datos de las personas que han optado por almacenar sus el historial de ubicaciones con Google para ayudar a ilustrar el grado en que las personas se adhieren a las instrucciones del gobierno de refugio en el lugar y, cuando sea posible, trabajar desde casa.

"Como en las comunidades globales de responder a la COVID-19 pandemia, ha habido un creciente énfasis en las estrategias de salud pública, como las medidas de distanciamiento social, para reducir la tasa de transmisión", dijo la compañía en un blog. "En los Mapas de Google, nos uso agregados, datos anónimos que muestran cómo ocupados ciertos tipos de lugares son — ayudar a identificar cuando un negocio local tiende a ser la más concurrida. Hemos escuchado de los funcionarios de salud pública que este mismo tipo de agregado, datos anónimos podría ser útil ya que ellos tomar decisiones críticas para combatir COVID-19."

Cualquier persona puede ver los informes, que abarcan 131 países para empezar. En muchos lugares, los usuarios pueden buscar más datos regionales, el examen de los informes individuales de los estados, provincias, condados. Después de que el usuario selecciona una región geográfica, Google generará un PDF con los datos que haya recopilado. Google dijo que eligió Pdf sobre páginas web debido a que podrían ser más fácilmente descargado y compartido con los trabajadores en el campo.

Cada informe contiene información acerca de los patrones de movimiento en seis categorías:

  • Minorista y de recreación, que cubre las visitas a restaurantes, cafés, centros comerciales, parques temáticos, museos, bibliotecas, cines, teatros y lugares similares.
  • La tienda de comestibles y farmacias, cubriendo los supermercados, almacenes de alimentos, mercados de agricultores, de la especialidad tiendas de alimentación, farmacias y tiendas.
  • Parques, cubriendo público de las playas, puertos deportivos, parques para perros, plazas y otros espacios públicos.
  • Estaciones de tránsito, cubriendo las paradas de metro y de autobús y estaciones de tren.
  • Los lugares de trabajo, cubriendo las oficinas.
  • Residencias, cubriendo las casas de la gente.

Un ejemplo de informe de vistos por El Punto para California, en donde un refugio en el lugar que el pedido ha sido en efecto desde el 19 de Marzo, mostró una fuerte caída a tiendas y lugares de recreación y estaciones de transporte público, con un moderado aumento en el tiempo de permanencia en el hogar.

Datos cubre el pasado de 48 a 72 horas, dijo Google, y el porcentaje de cambios de reflejar la diferencia entre el movimiento de este mes y a finales de enero.

La medida llega como empresas de tecnología han sido formuladas por los organismos de gobierno y autoridades de la salud para compartir más datos para ayudar en el coronavirus respuesta. El Sábado, el Wall Street Journal informó que la publicidad móvil empresas fueron igualmente compartir de manera anónima y agregada de datos con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedadesasí los gobiernos estatales y locales, para ayudar a los funcionarios a comprender la propagación de la enfermedad y coordinar su respuesta.

Facebook ha hecho similar, los datos disponibles para los investigadores académicos.

 

Ejecutivos de Google me dijo que su programa está diseñado para ayudar a los funcionarios de salud pública que necesita para dar prioridad a su respuesta en función de las áreas de mayor necesidad. Los informes pueden ayudar a un funcionario del condado de entender que sus parques permanecen hacinados a pesar de una orden de refugio en el lugar, por ejemplo — o que sus parques están correctamente vacío, pero sus estaciones de tránsito siguen siendo demasiado lleno de gente. Que les permita considerar la posibilidad de cambiar o la amplificación de los mensajes a sus comunidades acerca de la necesidad de mantenerse alejados.

Al mismo tiempo, un vistazo de alto nivel en el cambio de las pautas de movilidad de por sí es probable que sea de un valor limitado en la gestión de la respuesta a la pandemia. Los países que han tenido más éxito en la lucha contra COVID-19 lo han hecho mediante la aplicación de agresivas pruebas de contacto y seguimiento de los regímenes, y también haciendo invasiva uso de datos de ubicación. Taiwán, por ejemplo, es el uso de datos de ubicación para crear "cercas electrónicas" en torno a la cuarentena de los ciudadanos, el seguimiento de sus movimientos para asegurarse de que permanezcan en casa.

Google los datos no incluyen información de identificación personal o mostrar el número de visitas a una determinada categoría. Y tiene límites: por ejemplo, puede no ser capaz de rendir cuentas de personas que pasan mucho tiempo cerca de un lugar como parte de la permitida al aire libre rutinas de ejercicio.

La compañía considera que las solicitudes de los funcionarios de salud pública para hacer más datos disponibles para la búsqueda de contactos — el uso de un individuo para identificar a otras personas que pueden haber sido alrededor de ellos durante el tiempo que estuvieron infecciosas. Pero Google la ubicación de los datos no es granular suficiente para determinar si alguien llegó a menos de 6 pies de ellos — la distancia que actualmente se piensa para traer a alguien en riesgo de transmisión — y contiene suficientes errores para hacer un rastreo de los contactos práctico.

Google también se considera el uso de ubicación datos de la historia para mostrar cómo se lleno de gente hospitales y otras instalaciones médicas se había convertido. Pero los datos de ubicación no se puede distinguir entre los trabajadores de la salud, pacientes y visitantes, haciendo que el valor de compartir dicha información cuestionable.

Google planea actualizar los datos de los informes en el futuro, dijo, pero por el momento no ha decidido cuándo.

Por separado, Google dijo que iba a colaborar con los epidemiólogos que trabajan en COVID-19 de actualizar un conjunto de datos existente de agregados, información anónima para pronosticar la trayectoria de la pandemia.

Te podria interesar

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, si lo desea puede optar por obtener mas información. Informacion