Z-NAND toma Optane con el nuevo SSD Samsung NVMe 983 ZET

Z-NAND toma Optane con el nuevo SSD Samsung NVMe 983 ZET

Hoy tenemos el SSD más rápido de Samsung, el NVMe 983 ZET, en el laboratorio. Este nuevo SSD viene con la nueva tecnología Z-NAND de Samsung, que es la forma más rápida de NAND, por ende la compañía lo ve como un competidor de los productos de almacenamiento Optane de Intel.

El SSD "Z-NAND Enterprise Technology", o ZET para abreviar, es una parte empresarial que Samsung comercializa como una opción ideal para AI y IoT, donde se puede usar para aplicaciones como el almacenamiento en caché híbrido y las bases de datos.

El Samsung NVMe 983 ZET SSD soporta aplicaciones informáticas de alto rendimiento a velocidades increíbles.

Al aumentar el rendimiento y la QoS con la tecnología V-NAND de baja latencia, el 983 ZET ofrece un alto rendimiento para el análisis y procesamiento de datos de última generación, ideal para llevar el negocio al siguiente nivel.

Diseñado para una respuesta rápida

Al cerrar la brecha entre la memoria del sistema y el almacenamiento, el 983 ZET se alimenta con tecnología de vanguardia V-NAND de baja latencia para recuperar datos rápidamente cuando sea necesario.

Su impresionante calidad de servicio (QoS) lee y escribe hasta 0.03 ms, con una latencia mínima de hasta 20 μs.

Rendimiento para procesamiento complejo

Experimenta un nuevo nivel de rendimiento. La interfaz NVMe ™ permite al 983 ZET alcanzar velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 3,400 / 3,000 MB / s y velocidades de lectura / escritura aleatorias de hasta 750K / 55K IOPS, para el procesamiento continuo de cómputos incluso complejos.

Datos críticos seguros

El 983 ZET cuenta con protección de datos de extremo a extremo para garantizar la coherencia en toda la ruta de transferencia de datos y la protección contra pérdida de energía para evitar la corrupción de los datos en caso de fallo de alimentación.

Calidad y confiabilidad de Samsung

Por ultimo no puede faltar mencionar que este SSD esta hecho bajo la conocida marca Samsung, lo que te permite un nivel de confianza, mas aun cuando la compañía ofrece una garantía limitada de 5 años o hasta 10 DWPD.

Te podria interesar

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, si lo desea puede optar por obtener mas información. Informacion